Conocé a los ganadores de la 90 ceremonia de los Oscar

Guillermo del Toro, una criatura fantástica

Hollywood se ha rendido a ese mundo de fantasía y criaturas extraordinarias que le brinda Guillermo del Toro, quien se convirtió este domingo en el tercer mexicano en conquistar el preciado Oscar como mejor director y además se llevó la estatuilla a mejor película por La Forma del Agua.

AFP-Télam Guillermo del Toro posa en la alfombra roja. Sin consignas del #Metoo y con el recuerdo del papelón del año pasado, arrancan los Oscar.

 10:30
ELLITORAL_205043 |  Télam El director estadounidense Lee Unkrich, que se llevó el Oscar en 2011 con  Toy Story 3  y esta noche con  Coco , que codirige con Adrián Molina.Télam El director estadounidense Lee Unkrich, que se llevó el Oscar en 2011 con Toy Story 3 y esta noche con Coco , que codirige con Adrián Molina.
ELLITORAL_205042 |  Télam Los actores Oscar Isaac, Mark Hamill y Kelly Marie Tran del film Star Wars, acaparan el protagonismo de la ceremonia.Télam Los actores Oscar Isaac, Mark Hamill y Kelly Marie Tran del film Star Wars, acaparan el protagonismo de la ceremonia.
#TEMAS: