Dio su discurso de apertura de sesiones del Concejo

Corral, con anuncios para la ciudad y reclamos enfáticos a la Provincia

*Pidió ejecutar el Gasoducto de la Costa (“no más dilaciones”, dijo), que se terminen las obras en el Aeropuerto y la cesión por 30 años del terreno de la terminal. Solicitará que las fuerzas federales se queden en forma definitiva en la ciudad.

Flavio Raina

 19:50
ELLITORAL_205286 |  Flavio Raina En primera fila, la esposa del intendente, Mariana Bertona; Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema; los diputados nacionales Hugo Marcucci, Silvina Frana y Albor Cantard y el diputado provincial, Alejandro Boscarol. Detrás, los integrantes del Gabinete municipal.Flavio Raina En primera fila, la esposa del intendente, Mariana Bertona; Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema; los diputados nacionales Hugo Marcucci, Silvina Frana y Albor Cantard y el diputado provincial, Alejandro Boscarol. Detrás, los integrantes del Gabinete municipal.
ELLITORAL_205287 |  Flavio Raina Sebastián Pignata (PJ), presidente del cuerpo deliberante, al momento de ocupar su lugar junto al intendente para escuchar el discurso.Flavio Raina Sebastián Pignata (PJ), presidente del cuerpo deliberante, al momento de ocupar su lugar junto al intendente para escuchar el discurso.
ELLITORAL_205288 |  Flavio Raina Los concejales Emilio Jatón, Sergio Basile y María Laura Mondino (FPCyS), al llegar al recinto.Flavio Raina Los concejales Emilio Jatón, Sergio Basile y María Laura Mondino (FPCyS), al llegar al recinto.
ELLITORAL_205289 |  Flavio Raina Alejandra Obeid y el saludo al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez.Flavio Raina Alejandra Obeid y el saludo al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez.
ELLITORAL_205290 |  Flavio Raina El edil Marcos Castelló (PJ) entregó a Susana Montes un reconocimiento en el cual el Concejo Municipal declaró de interés la reivindicación de su lucha contra la violencia de género. Susana es madre de Griselda Correa, la joven asesinada por su ex pareja en agosto de 2013.Flavio Raina El edil Marcos Castelló (PJ) entregó a Susana Montes un reconocimiento en el cual el Concejo Municipal declaró de interés la reivindicación de su lucha contra la violencia de género. Susana es madre de Griselda Correa, la joven asesinada por su ex pareja en agosto de 2013.