https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 18:49
18:40

Amistosos contra Italia y España

Los Sabaleros Chancalay y Galván viajarán a Europa con la Selección Argentina

Los jugadores de Colón, Tomás Chancalay y Brian Galván, fueron citados por Sebastián Beccacece para formar parte del plantel Sub 20 que hará de sparring con la Selección Argentina durante los amistosos contra Italia y España, del mes de marzo.

Foto: Archivo El Litoral




Amistosos contra Italia y España Los Sabaleros Chancalay y Galván viajarán a Europa con la Selección Argentina Los jugadores de Colón, Tomás Chancalay y Brian Galván, fueron citados por Sebastián Beccacece para formar parte del plantel Sub 20 que hará de sparring con la Selección Argentina durante los amistosos contra Italia y España, del mes de marzo.

El Litoral

 

 

Los jugadores de Colón, Tomás Chancalay y Brian Galván, fueron citados por Sebastián Beccacece para formar parte del plantel Sub 20 que hará de sparring con la Selección Argentina durante los amistosos contra Italia y España, del mes de marzo.

 

 

En su gira por el viejo continente, la selección mayor jugará dos encuentros durante el actual mes, el día 23 con Italia en Manchester y el día 27 contra España, en Madrid.

 

 

Por esta citación, el club rojinegro recibió dos telegramas diferentes, ya que Brian Galván comenzará los entrenamientos el 12 de marzo, mientras que Tomás Chancalay, al tener participación activa en el plantel profesional, lo hará el 19 del mismo mes, previo al viaje a Europa.

 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Foto: El Litoral

 

 

Los Sub 20 convocados para la gira

Foto: AFA.

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón preparó un lunes movidito en Lima, esperando por Municipal
Los hinchas sabaleros ya copan Lima
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
Área Metropolitana
No habrá colectivos desde las 22 y hasta las 6 en la ciudad -  -
Operativo de la justicia federal en las oficinas de Spahn -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas