https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 19:07
19:04

Papelón

Pamela David confundió a la "China" Suárez con Pampita en un móvil con Benjamín Vicuña

La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno.

 <strong>Foto:</strong> Exitoína
Foto: Exitoína

Foto: Exitoína



Papelón Pamela David confundió a la "China" Suárez con Pampita en un móvil con Benjamín Vicuña La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno. La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno.

El Litoral

 

Este miércoles, Pamela David cometió uno de los peores furcios: en pleno móvil con Benjamín Vicuña confundió a Eugenia “China” Suárez con Pampita.

 

El motivo de la entrevista era la presentación de la segunda temporada de Sitiados, serie donde Vicuña y China Suárez vuelven a trabajar juntos.

 

Fue allí que, en el arranque de la nota, David inició: “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”. Sin embargo, enseguida agregó: “No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón“.

 

El actor, que escuchó el comentario puso cara de sorprendido y miró para abajo. Pamela optó por agarrarse la frente y decir: “No dije nada”.

 

“¿Puedo volver a empezar”, pidió la conductora y repitió, esta vez, bien: “No hay mujer más bella que la “China” Suárez.

 

Fuente: Exitoína


Temas:


Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?