https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 9:45
9:43

En un micro que viajaba de Paraná a Buenos Aires

Secuestraron 16 kilos de cocaína en Santo Tomé

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y se realizó en el km 141 de la autopista Santa Fe - Rosario. Hay una mujer detenida.

 Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación
Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación

Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación



En un micro que viajaba de Paraná a Buenos Aires Secuestraron 16 kilos de cocaína en Santo Tomé El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y se realizó en el km 141 de la autopista Santa Fe - Rosario. Hay una mujer detenida. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y se realizó en el km 141 de la autopista Santa Fe - Rosario. Hay una mujer detenida.

El Litoral

 

En un operativo de Gendarmería Nacional se logró incautar 15 kilos de cocaína en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé.

 

De acuerdo a la información que brindó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el procedimiento se realizó en el km 141 de la autopista Santa Fe - Rosario. Los agentes federales detuvieron la marcha de un colectivo y revisaron al pasaje. En un momento, notaron cierto nerviosismo en uno de ellos y al chequear sus bolsos se halló droga.

 

Los gendarmes encontraron 16 ladrillos de tamaños similares que contenían, en total, 16,456 kilogramos de cocaína. Acto seguido detuvieron a la mujer que llevaba ese equipaje.

 

Cabe señalar que el transporte era un micro de larga distancia proveniente de Paraná, Entre Ríos, con destino final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Por último, se supo que el caso quedó en manos del Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Abasolo, que ordenó la detención de la involucrada y el secuestro de la totalidad del estupefaciente, dos celulares y todo tipo de documentación que sea de vital importancia para la causa.

 


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?