https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 11:31
11:29

El goleador se expresó por la muerte del jugador de Fiorentina

Sentida carta de Batistuta por el fallecimiento de Davide Astori

 <strong>Foto:</strong> La Nación
Foto: La Nación

Foto: La Nación



El goleador se expresó por la muerte del jugador de Fiorentina Sentida carta de Batistuta por el fallecimiento de Davide Astori

El Litoral

 

Mientras el mundo del deporte no sale de su asombro por el fallecimiento de Davide Astori (Fiorentina) por un paro cardíaco horas antes de un partido de fútbol, quien salió a expresar su dolor fue Gabriel Omar Batistuta. 

 

El "Bati", ídolo del equipo de Florencia escribió una emotiva carta en donde remarca: "Un futbolista que muere durmiendo es algo inexplicable, increíble, inaceptable. Un trauma que afecta a la comunidad y en particular a nuestro mundo".

 

La carta completa:

 

"Estoy al otro lado del mundo, pero me gustaría estar en Florencia para decir adiós a David con mi gente. Cuando llegaron las terribles noticias de la muerte de nuestro capitán, tuve la misma reacción: Estaba en shock, sin palabras, por una muerte sin respuesta".

 

"Un futbolista que muere durmiendo es algo inexplicable, increíble, inaceptable. Un trauma que afecta a la comunidad y en particular a nuestro mundo".

 

"No conocí a David en persona pero mis amigos de la Fiorentina le tenían siempre presente. Sobre el campo ellos hablaban de clase y habilidad, pero su grandeza era incluso mayor. Ellos me decían que siempre estaba ocupado en silencio con tareas solidarias y de caridad en el vestuario. Davide era un ejemplo absoluto".

 

"Siempre pensé que la historia púrpura era de un solo capitán, mi amigo Giancarlo Antognoni. Desde ahora siempre tendremos dos, para siempre. Intentaremos honrar la memoria de Davide lo mejor que podamos y apoyar a Francesca, Vittoria y su familia. Un abrazo a toda la Fiorentina y un beso a Florencia".


Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas