https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 18:44
18:27

El 24 de junio en Kuala Lumpur

Confirman el combate entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse

Pacquiao y Matthysse. Foto: Captura digital




El 24 de junio en Kuala Lumpur Confirman el combate entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse

dpa


El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao buscará un nuevo título del mundo cuando se enfrente el 24 de junio al argentino Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, Malasia, confirmó hoy el agente de prensa del asiático. 


Pacquiao, de 39 años, desafiará al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) más de un año después de su último combate, la derrota por puntos ante el australiano Jeff Horn en junio de 2017. 


"Me gusta su estilo de pelea agresivo. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos del boxeo. Además, Matthysse no es un luchador sucio y lo respeto mucho por eso", afirmó Pacquiao, citado en el comunicado de Aquiles Zonio, agente de prensa del filipino. 


Matthysse, de 35 años, es el actual campeón welter de la AMB, después de que el 27 de enero noqueara a Tewa Kiram en el Forum de Inglewood en una pelea por el título vacante. 


De acuerdo a lo que informó la agencia del prensa de Pacquiao, el anuncio oficial de la pelea se llevará a cabo el 22 de marzo en Kuala Lumpur y tendrá una gira promocional en diferentes sitios de Asia como Pekín, Tokio, Macao y Hong Kong. 


El "Pac Man", campeón del mundo en ocho divisiones diferentes, aseguró que no será favorito por las condiciones del peleador argentino, dueño de un récord de 39 victorias y cuatro derrotas, con 36 triunfos por la vía rápida. 


"Será una pelea difícil. Matthysse también es un noqueador por excelencia, pero estoy emocionado de pelear y ser campeón mundial de nuevo. Por lo tanto, espero entrenarme duro para esta pelea", remarcó Pacquiao, que tiene una marca de 59 triunfos y siete derrotas, con 39 victorias por nocaut. 




Más Noticias de Política

Con notable expectativa opositora
El martes juran los nuevos integrantes por cuatro años
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas