https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.03.2018 - Última actualización - 17:40
17:39

Pronóstico

El SMN anuncia probables lluvias para el domingo en Santa Fe

También advierte por un descenso de la temperatura. Para ese día se espera una máxima de 22°.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Pronóstico El SMN anuncia probables lluvias para el domingo en Santa Fe También advierte por un descenso de la temperatura. Para ese día se espera una máxima de 22°.  También advierte por un descenso de la temperatura. Para ese día se espera una máxima de 22°.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su pronóstico extendido probables lluvias para el domingo en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que brinda el organismo nacional, para ese día además se espera un marcado descenso de la temperatura; una máxima que alcanzaría los 22°.

 

Cabe señalar que para este sábado se espera otra jornada de calor en la capital provincial con cielo algo nublado y una máxima estima en 34 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH UNL indica que la máxima llegaría a los 39°.

 

Por último, el SMN informa que el tiempo mejoraría el lunes, que se presentaría con cielo algo nublado y una máxima prevista en 30°.

 


Temas:


Lo más visto
Jueves inestable en Santa Fe -  -
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas