https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.03.2018 - Última actualización - 9:06
9:05

Inseguridad en Santa Fe

Asaltaron a un taxista en el norte de la ciudad

Ocurrió este viernes por la noche. El conductor fue amenazado por dos sujetos con un arma blanca. Se llevaron dinero, una mochila y un teléfono.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Asaltaron a un taxista en el norte de la ciudad Ocurrió este viernes por la noche. El conductor fue amenazado por dos sujetos con un arma blanca. Se llevaron dinero, una mochila y un teléfono. Ocurrió este viernes por la noche. El conductor fue amenazado por dos sujetos con un arma blanca. Se llevaron dinero, una mochila y un teléfono.

El Litoral

 

Una historia que se vuelve a repetir en la ciudad de Santa Fe. Un taxista fue víctima de un episodio de inseguridad, en el que dos personas le robaron dinero y otras pertenencias.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 23 en el norte de la capital provincial. Todo comenzó cuando el conductor del taxi encendió el botón de pánico mientras circulaba por Blas Parera y Teniente Loza.

 

Desde el centro de monitoreo advirtieron la situación y se le dio aviso a la policía. Los oficiales se encontraron con el taxi en la zona de Rosatti y Pedro de Espinosa.

 

Posteriormente se conoció que dos presuntos pasajeros amenazaron al conductor con un arma blanca y lograron llevarse dinero, una mochila y un teléfono celular.

 

No hubo detenidos.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Durante la madrugada en Santa Fe
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas