https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.03.2018 - Última actualización - 9:06
9:05

Inseguridad en Santa Fe

Asaltaron a un taxista en el norte de la ciudad

Ocurrió este viernes por la noche. El conductor fue amenazado por dos sujetos con un arma blanca. Se llevaron dinero, una mochila y un teléfono.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Asaltaron a un taxista en el norte de la ciudad Ocurrió este viernes por la noche. El conductor fue amenazado por dos sujetos con un arma blanca. Se llevaron dinero, una mochila y un teléfono. Ocurrió este viernes por la noche. El conductor fue amenazado por dos sujetos con un arma blanca. Se llevaron dinero, una mochila y un teléfono.

El Litoral

 

Una historia que se vuelve a repetir en la ciudad de Santa Fe. Un taxista fue víctima de un episodio de inseguridad, en el que dos personas le robaron dinero y otras pertenencias.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 23 en el norte de la capital provincial. Todo comenzó cuando el conductor del taxi encendió el botón de pánico mientras circulaba por Blas Parera y Teniente Loza.

 

Desde el centro de monitoreo advirtieron la situación y se le dio aviso a la policía. Los oficiales se encontraron con el taxi en la zona de Rosatti y Pedro de Espinosa.

 

Posteriormente se conoció que dos presuntos pasajeros amenazaron al conductor con un arma blanca y lograron llevarse dinero, una mochila y un teléfono celular.

 

No hubo detenidos.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas