https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.03.2018
9:55

Trágico saldo

Dos muertos en choques en el sur de Santa Fe

Uno de los siniestros ocurrió en la autopista a Rosario y el otro en la RN 34.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Trágico saldo Dos muertos en choques en el sur de Santa Fe Uno de los siniestros ocurrió en la autopista a Rosario y el otro en la RN 34. Uno de los siniestros ocurrió en la autopista a Rosario y el otro en la RN 34.

El Litoral

 

En las últimas horas se produjeron dos siniestros viales en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvieron como trágico saldo el fallecimiento de dos personas.

 

Por un lado, uno de los choques se produjo en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Granadero Baigorria. Allí un vehículo de marca Daewoo se cruzó de carril e impactó frente a un VW Gol.

 

Producto de la colisión, un joven de 24 años perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas, con distinta gravedad, de acuerdo a lo que informó el sitio de noticias Rosario3.

 

Uno de los heridos quedó atrapado dentro de uno de los vehículos y fue rescatado por los bomberos, agrega el mencionado medio.

 

Choque de camiones

 

Por otra parte, en la Ruta Nacional 34 se produjo una fuerte colisión entre dos camiones que también tuvo un trágico saldo. Según se supo, el siniestro tuvo lugar entre las localidades de Lucio López y Luis Palacios, alrededor de las 17.

 

La víctima fue identificada posteriormente como un hombre de 26 años oriundo de la provincia de Córdoba.

 

Bomberos Voluntarios de Salto Grande trabajaron en el lugar, que tuvo la calzada reducida hasta que se logró retirar ambos camiones.

 


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas