En el banco y en la experiencia , tenía la solución...

Bastía le cambió la cara al equipo

Después de un flojísimo primer tiempo, apareció el interminable Polaco, uno de los factores clave de una victoria exagerada en las cifras pero incuestionable en la justicia y legitimidad.

Télam Interminable. Bastía saluda a Escobar (de espalda), en los festejos cuando finalizó el partido. El Polaco fue determinante para que Colón tenga otro rendimiento en el complemento y construya la victoria. Su vigencia está fuera de discusión.

 17:59
ELLITORAL_205621 |  Gentileza La Nueva Provincia Interminable. Bastía saluda a Escobar (de espalda), en los festejos cuando finalizó el partido. El Polaco fue determinante para que Colón tenga otro rendimiento en el complemento y construya la victoria. Su vigencia está fuera de discusión.En racha. Javier Correa y su carrera luego de anotar uno de los goles, mientras van a su encuentro Escobar y Alan Ruiz. El delantero es implacable frente al arco rival.Gentileza La Nueva Provincia Interminable. Bastía saluda a Escobar (de espalda), en los festejos cuando finalizó el partido. El Polaco fue determinante para que Colón tenga otro rendimiento en el complemento y construya la victoria. Su vigencia está fuera de discusión.En racha. Javier Correa y su carrera luego de anotar uno de los goles, mientras van a su encuentro Escobar y Alan Ruiz. El delantero es implacable frente al arco rival.
ELLITORAL_205622 |  Télam Busca su lugar. Tomás Chancalay debió jugar en una posición que no siente cómoda, pero rindió en el segundo tiempo y hasta puso un pase-gol. El juvenil, que sigue creciendo y aprendiendo, podrá estar ante Lanús y luego se va a la Selección Sub 20.Télam Busca su lugar. Tomás Chancalay debió jugar en una posición que no siente cómoda, pero rindió en el segundo tiempo y hasta puso un pase-gol. El juvenil, que sigue creciendo y aprendiendo, podrá estar ante Lanús y luego se va a la Selección Sub 20.
#TEMAS: