https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 11:23
11:22

Advertencia

Silvina Frana: "Por el aumento de la luz están cerrando negocios en Santa Fe"

La diputada Silvina Frana, comentó que los aumentos de luz, agua, tasas y alquileres son un combo que impactan con dureza en los barrios de la ciudad. “Hay locales comerciales que están cerrando”.

Foto: Prensa Silvina Frana




Advertencia Silvina Frana: "Por el aumento de la luz están cerrando negocios en Santa Fe" La diputada Silvina Frana, comentó que los aumentos de luz, agua, tasas y alquileres son un combo que impactan con dureza en los barrios de la ciudad. “Hay locales comerciales que están cerrando”. La diputada Silvina Frana, comentó que los aumentos de luz, agua, tasas y alquileres son un combo que impactan con dureza en los barrios de la ciudad. “Hay locales comerciales que están cerrando”.

 

“Los aumentos de luz y en las tarifas en general está ocasionando el cierre de comercios, nos comentaron los vecinos del barrio San Agustín cuando conversamos con ellos. Y lo mismo sucede en otros barrios de la ciudad como Villa del Parque, Guadalupe Oeste y Barranquitas donde la situación es similar”, aseguró la legisladora santafesina.

 

Silvina Frana explicó que, en Santa Fe, el aumento de las tarifas afecta directamente a los pequeños comerciantes del barrio que están cerrando por la imposibilidad de pagar los servicios, los alquileres y por la fuerte caída de las ventas.

 

“Por eso presentamos un proyecto de ley para que se congelen las tarifas por este año y se suspendan los aumentos. Tenemos que ayudar a que el santafesino este mejor”, insistió.

 

En este sentido, Silvina Frana no le sacó responsabilidad al gobierno provincial y local: “Tienen que escuchar más a los vecinos, cuidar las fuentes de trabajo y evitar asfixiarlos con aumentos excesivos. Así no hay bolsillo que aguante”.

 

Inseguridad

 

Finalmente, Silvina Frana manifestó que otro de los problemas recurrentes que mencionan los vecinos es la inseguridad: “Se está volviendo cada vez más común en distintos barrios de la ciudad que las bandas se disputen territorios a través de tiroteos y balaceras. Eso y los robos genera que la gente se quede en sus casas y no salga”.




Más Noticias de Política

Santa Fe llama de urgencia a la Liga Bioenergética
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas