https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 11:55
11:52

Balance positivo

Neil: "Cada vez hay más presencia de turistas en la ciudad"

De acuerdo a un relevamiento realizado por la Municipalidad y el Safetur se incrementó en una y media la cantidad de noches que los turistas pernoctan en la ciudad, un dato que demuestra “el fortalecimiento de la actividad”.

Foto: Mauricio Garín




Balance positivo Neil: "Cada vez hay más presencia de turistas en la ciudad" De acuerdo a un relevamiento realizado por la Municipalidad y el Safetur se incrementó en una y media la cantidad de noches que los turistas pernoctan en la ciudad, un dato que demuestra “el fortalecimiento de la actividad”. De acuerdo a un relevamiento realizado por la Municipalidad y el Safetur se incrementó en una y media la cantidad de noches que los turistas pernoctan en la ciudad, un dato que demuestra “el fortalecimiento de la actividad”.

El Litoral

 

Días atrás se realizó la primera reunión del año del Ente Autárquico de Turismo Safetur, donde los representantes de los sectores público y privado del sector de la ciudad de Santa Fe realizaron un balance del pasado año en materia turística, como así también las acciones y eventos previstos para el 2018.

 

El encuentro contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna; la presidente del Ente, Claudia Neil; y los subsecretarios de Programación Cultural, Eduardo Bavorosvky; y de Comunicación Institucional, Carmen Albrecht. También estuvieron presentes la concejal Marcela Aeberhard; representantes de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica; del Bureau de Eventos de Santa Fe; de la Cámara de Empresarios Turísticos; y del Centro Comercial.

 

Para una plaza emergente como Santa Fe este aumento es muy importante. “Estamos hablando de que cuando comenzamos las gestiones teníamos un promedio de una noche y media y hoy estamos hablando de una estadía de tres noches promedio”, expresó la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil.

 

En ese sentido, agregó que “esto demuestra la decisión de muchos turistas de venir a Santa Fe y el fortalecimiento de la actividad”.

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas