https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 12:35
12:30

Colón recibe a Lanús este viernes

Mariano González desgarrado y Ledesma "casi" descartado

Eduardo Domínguez piensa en Lanús después del 3-0 contundente en Bahía Blanca. El “Barba”, como siempre, metería un par de cambios.

Lanús y el parate Fifa. Mariano González ya se perdió la revancha con el Zamora de Venezuela y el partido en Bahía. Ahora quedará afuera de Lanús y le vendrá bien el receso por los dos amistosos de la Selección ante España e Italia. Foto: Manuel Fabatía




Colón recibe a Lanús este viernes Mariano González desgarrado y Ledesma "casi" descartado Eduardo Domínguez piensa en Lanús después del 3-0 contundente en Bahía Blanca. El “Barba”, como siempre, metería un par de cambios. Eduardo Domínguez piensa en Lanús después del 3-0 contundente en Bahía Blanca. El “Barba”, como siempre, metería un par de cambios.

El Litoral 
deportes@ellitoral.com

 

Mariano González, un viejo conocido de Eduardo Domínguez que llegó como refuerzo de Colón desde Huracán para esta temporada, está desgarrado. Por lo que pudo averiguar El Litoral, el inconveniente físico del ex volante “quemero” es en el músculo sóleo de la pierna derecha, por lo que se perderá el choque de este viernes ante Lanús y le vendrá como anillo al dedo el parate por la doble fecha Fifa de Eliminatorias para terminar de recuperarse. La otra noticia del cuerpo médico es que Pablo Ledesma no está desgarrado pero igualmente quedó hoy martes “casi” descartado para el partido del viernes ante Lanús en Santa Fe.


Así las cosas, serán dos bajas confirmadas para el entrenador Eduardo Domínguez que, igualmente y fiel a su estilo de los últimos tiempos, seguirá activando la rotación y metería un par de cambios respecto del once titular que saltó al césped del Carminatti en Bahía Blanca.


Incluso, más allá de que no afecte el once titular, trascendió que hay un seguimiento muy especial del comando técnico sabalero de los pasos de Tomás Sandoval, el juvenil delantero que fue figura en Chile con dos goles en el amistoso internacional.


Hay que recordar que la reserva sabalera, que dirige Luciano Calcagno, jugó del otro lado de la Cordillera el sábado y le ganó 3-2 a Fernández Vial, el equipo que dirige Esteban Oscar Fuertes. El pibe Sandoval se despachó con un doblete ante el equipo del “Bichi”, dándole continuidad a su eficacia para agitar redes en la reserva.


Es por eso que no sería de extrañar que, de cara a Lanús este viernes, el pibe con gol pueda ser citado y quedar concentrado para pelear por un lugar en el banco de los relevos.


Más allá de que hasta después del Mundial de Rusia no habrá compromisos de Copa Sudamericana ni doble competencia, el entrenador sabalero parece tener como estilo de trabajo la famosa “rotación”. Así, por ejemplo, Javier Correa no fue citado ante el Zamora en Santa Fe, fue titular y goleador en Bahía Blanca.


O los casos de Estigarribia, Chancalay y Leguizamón, que fueron apareciendo y desapareciendo de los últimos partidos: en uno sí...en otro no. De todos modos, más allá del volumen de juego, los números de la era Domínguez son irreprochables y cierran por todo lado.


Hoy Colón, que hace siete partidos que no pierde, está adentro de la Sudamericana con 31 puntos y a dos de la Libertadores. Correa, el jugador del momento, marcó 5 de los 10 goles del equipo. Y, además, la defensa recibió un solo gol: el de Ortiz, en contra, en el derby. Está todo dicho. 


El viernes, con la cuota de marzo


El Club Atlético Colón informa a sus asociados que con motivo del próximo encuentro oficial a disputarse el viernes 16 de marzo ante Lanús, los socios deberán tener paga la cuota del mes de marzo o anual 2018 para poder ingresar al estadio.


A tales efectos, se recuerdan los medios vigentes de pago: 


— Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota)


— Rapipago (abonar hasta 72 horas antes del partido)


— Homebanking mediante el sistema Red Link (abonar hasta 72 horas antes del partido)


— Pago online mediante la página web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas informáticos del club.


Asimismo, la comisión directiva sugiere a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (clubcolon.com.ar) o a boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido. Para finalizar, se recomienda asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.


¿Sabés por que puerta ingresas al estadio?: se puede chequer la info en www.clubcolon.com.ar o en www.boleteriavip.com.ar.

 

Mujer sabalera


Las fechas 18 y 19 de la Superliga Argentina contemplaron la particularidad de que en la mayoría de los estadios de fútbol “la voz del estadio” de cada cancha estuvo a cargo de una mujer en homenaje a todas ellas por el Día Internacional de la Mujer. Y Colón también tendrá su hincha en “La Voz del estadio” el próximo partido de local ante Lanús: la periodista Daiana Canavesio tendrá el privilegio de anunciar la formación de Colón.

 

Lanús lo pierde a Silva


Alejandro Silva, pieza fundamental para Lanús en el subcampeonato de la Conmebol Libertadores 2017, será nuevo jugador del Montreal Impact de la MLS.


El uruguayo —ex Olimpia— llegó al Granate en 2014, pero interrumpió su ciclo en el sur de la provincia de Buenos Aires por sus pasos en Peñarol y Olimpia. Su paso fundamental fue el último, de 2016 en adelante, en el que obtuvo la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina.


De todos modos, todo el dinero no será para Lanús, debido a que Olimpia posee el 35 por ciento del pase del delantero y adquirirá 700 mil dólares, descontando impuestos. Además de Lanús, Peñarol y Olimpia, el delantero de 28 años también defendió los colores de Fénix.


Nicolás Russo, presidente de Lanús, confirmó que el pase de Alejandro Silva a Montreal Impact “está avanzado y es muy posible que se pueda concretar en estos días”.

 

“Lanús va a pelear la Copa Sudamericana, tiene un gran plantel y se van a sumar jugadores en los lugares que faltan.”Nicolás Russo. Presidente de Lanús.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas