https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 14:32
14:31

Este martes al mediodía

Imputaron a los cuatro hermanos por el doble crimen

Se trata de cuatro hombres de entre 23 y 33 años. Se los acusa de la coautoría del delito de homicidio de los hermanos de apellido Monje.

Foto: Archivo El Litoral




Este martes al mediodía Imputaron a los cuatro hermanos por el doble crimen Se trata de cuatro hombres de entre 23 y 33 años. Se los acusa de la coautoría del delito de homicidio de los hermanos de apellido Monje. Se trata de cuatro hombres de entre 23 y 33 años. Se los acusa de la coautoría del delito de homicidio de los hermanos de apellido Monje.

El Litoral

 

Este martes, pasado el mediodía, finalizó la audiencia imputativa para los cuatro hombres (hermanos) detenidos este lunes en el marco de la investigación por el doble homicidio de los hermanos de apellido Monje.

 

En el mismo caso, que investiga el fiscal Andrés Marchi, el domingo imputaron a otro hombre (padre de estos hermanos) de 53 años.

 

Ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg, se les imputó el mismo delito que se le había imputado a su padre: coautoría del delito de homicidio doblemente calificado (por ser perpetrado con el concurso premeditado de dos o más personas, y por ser realizado mediante el empleo de arma de fuego) y reiterado (por ser dos las víctimas).

 

La audiencia de medidas cautelares prevista para este miércoles, se postergó para el viernes y se tratará la situación procesal de los cinco imputados. El fiscal Marchi solicitará la prisión preventiva de los cinco imputados.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas