https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.03.2018 - Última actualización - 8:12
8:11

El científico falleció este miércoles

Actores de The Big Bang Theory recordaron a Stephen Hawking

Foto: Instagram




El científico falleció este miércoles Actores de The Big Bang Theory recordaron a Stephen Hawking

El Litoral

 

Con mucho pesar, el mundo de la ciencia se anotició este miércoles del fallecimiento de Stephen Hawking, uno de los científicos más reconocidos de los últimos años. 

 

Hawking fue inspiración para muchos, también para la serie The Big Bang Theory, la historia cómica de amigos científicos que éxito en Estados Unidos.

 

 

Tres actores de la saga recordaron este miércoles al fallecido científico, que supo tener un papel en la historia. 

 

"Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han aparecido en 'The Big Bang Theory' y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos", escribió Kaley Cuoco (Penny).

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas