https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.03.2018 - Última actualización - 19:03
18:39

Champions League 2017/2018

Messi en Champions: Dos goles y nuevo record en la clasificación del Barcelona a cuartos de final

El Barcelona derrotó 3 a 0 al Chelsea (4-1 global) y se metió en los cuartos de final de la Champions League. Messi marcó dos goles y llegó a los 100 tantos en Champions League.

Foto: @FCBarcelona




Champions League 2017/2018 Messi en Champions: Dos goles y nuevo record en la clasificación del Barcelona a cuartos de final El Barcelona derrotó 3 a 0 al Chelsea (4-1 global) y se metió en los cuartos de final de la Champions League. Messi marcó dos goles y llegó a los 100 tantos en Champions League.

El Litoral

 

El Barcelona derrotó 3 a 0 al Chelsea (4-1 global) y se metió en los cuartos de final de la Champions League. Messi marcó dos goles y asistió a Dembelé en el restante.

 

Por otra parte, el argentino marcó un nuevo record, llegando a los 100 goles en Champions League. Lío, marcó los 100 tantos en 123 partidos, siendo el segundo jugador en conseguir dicha cantidad de goles, junto a Cristiano Ronaldo, que llegó a esa marca en 141 partidos.

 

El otro encuentro de la jornada fue el del Bayern Munich, que le ganó 3 a 1 al Besiktas (8-1 en el global) con goles de Alcantara, Gonul (en contra) y Wagner.

 

De esta manera, los ocho equipos clasificados a los cuartos de final son: Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City, Juventus, Liverpool, Sevilla y Roma.

 

Primer gol de Messi

 

Gol Dembelé

 

Segundo gol Messi


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano - Aero Bus. Ya está ploteado, listo para ascender a los pasajeros y llevarlos al aeropuerto de Sauce Viejo. -
Área Metropolitana
Unión entra hoy al túnel de la historia - Para toda la vida. Esa misma foto, esta noche, cerca de las 21.30 y contra un equipo respetable de Ecuador como es Independiente del Valle. Este grupo, estos jugadores, este entrenador que cada vez más se merece la estatua en bronce en López y Planes. Sin dudas, uno de los momentos más esperados de toda la vida: el del bautismo internacional del viejo y querido Unión de Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Preocupante: robaron en la Basílica de Guadalupe -  -
Habilitan el tránsito de calle Mendoza, entre San Jerónimo y 25 de Mayo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas