https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 7:31
7:28

El suizo defiende el título

Federer avanza en Indian Wells: "Aquí sigo"

El suizo Roger Federer venció al francés Jérémy Chardy por 7-5 y 6-4 y aseguró su cupo en los cuartos de final del torneo Indian Wells.

"Tuve un buen público, otra vez una buena atmósfera y me alegro por eso" dijo el número uno del mundo.
Crédito: Internet

"Tuve un buen público, otra vez una buena atmósfera y me alegro por eso" dijo el número uno del mundo. Crédito: Internet



El suizo defiende el título Federer avanza en Indian Wells: "Aquí sigo" El suizo Roger Federer venció al francés Jérémy Chardy por 7-5 y 6-4 y aseguró su cupo en los cuartos de final del torneo Indian Wells. El suizo Roger Federer venció al francés Jérémy Chardy por 7-5 y 6-4 y aseguró su cupo en los cuartos de final del torneo Indian Wells.

El Litoral

DPA

 

El suizo de 36 años, que fue ovacionado por los miles de asistentes, destacó la calidad de Chardy, su rival, y confió en seguir adelante en la defensa del título. Éste sería su sexto Indian Wells.

 

"Tuve un buen público, otra vez una buena atmósfera y me alegro por eso. Gracias a todos por venir. Siempre es difícil enfrentarse a jugadores como él (Chardy) y el viento tampoco fue fácil de manejar, pero aquí sigo", dijo el ganador de 20 Grand Slams.

 

Federer, quien actualmente es número uno del ranking ATP, deberá enfrentar este jueves al chino Hyeon Chung, quien a su vez eliminó al uruguayo Pablo Cuevas con parciales de 6-1 y 6-3.

 

Resultado del duelo argentino

 

Juan Martín Del Potro le ganó a Leonardo Mayer (3-6, 7-6) y 6-3) el cruce de octavos de final del torneo y clasificó a cuartos. Ahora deberá enfrentar al alemán Phillip Kohlschreiber (37).

 

Mirá los mejores puntos del encuentro entre Federer y Chardy y Del Potro y Mayer.

 

 


Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?