https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 8:08
8:02

Inusual parto en la playa

Esta mujer dio a luz en el Mar Rojo

No se trata de un episodio bíblico ni nada por el estilo. Sucede en la actualidad. Una mujer, sorprendió a todos los trestigos del parto: su bebé nació en las aguas del mar rojo, sin problemas.

Su bebé nació en las aguas del Mar Rojo. Mirá todas las fotos. Internet

+3

Foto:Internet
Su bebé nació en las aguas del Mar Rojo. Mirá todas las fotos.




Inusual parto en la playa Esta mujer dio a luz en el Mar Rojo No se trata de un episodio bíblico ni nada por el estilo. Sucede en la actualidad. Una mujer, sorprendió a todos los trestigos del parto: su bebé nació en las aguas del mar rojo, sin problemas. No se trata de un episodio bíblico ni nada por el estilo. Sucede en la actualidad. Una mujer, sorprendió a todos los trestigos del parto: su bebé nació en las aguas del mar rojo, sin problemas.

El Litoral

 

Un bebé nació en el Mar Rojo. Si bien, la forma tradicional de dar a luz, en un hospital, con anestesia y rodeada de médicos tiene otras alternativas, cada vez son más las mujeres que deciden optar por otras formas de traer a sus hijos al mundo. 

 

Esta vez sucedió en Egipto, el las playas del Mar Rojo.

 

La testigo que tomó las fotografías, Hadia Hosny El Said, estaba en el balcón del departamento de su tío en Dahab, cuando de pronto comenzó a percatarse de una particular situación que ocurría en el mar.

 

Dos hombres emergieron desde las aguas con un recipiente. Luego, salieron con un bebé en brazos. ¿Qué es esto? se preguntó.

 

El "partero" y su asistente.Foto: Internet

 

Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando antes del parto.

 

Al parecer, tras el nacimiento, la placenta se puso en un recipiente antes de que el bebé fuera sacado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.

 

Otro niño estaba esperando en la playa antes de celebrar la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.

 

Hadia dijo que el hombre mayor que lleva a su bebé es un médico especializado en nacimientos de agua, por lo que probablemente el parto fue arreglado con anticipación. La identidad de los protagonistas se desconoce.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas