https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 8:46
8:43

En calle Iturraspe, entre San Jerónimo y San Martín

El viento derribó un árbol en Fomento 9 de Julio

Las ráfagas durante la madrugada sacaron de raíz un sauce y lo dejaron tumbado en plena vía pública. La caída provocó cortes de cables.

 Flavio Raina

+3

Foto:Flavio Raina




En calle Iturraspe, entre San Jerónimo y San Martín El viento derribó un árbol en Fomento 9 de Julio Las ráfagas durante la madrugada sacaron de raíz un sauce y lo dejaron tumbado en plena vía pública. La caída provocó cortes de cables. Las ráfagas durante la madrugada sacaron de raíz un sauce y lo dejaron tumbado en plena vía pública. La caída provocó cortes de cables.

El Litoral

 

Producto de los vientos fuertes que se registraron durante la madrugada, se cayó un árbol que generó inconvenientes en barrio Fomento 9 de Julio, de la ciudad de Santa Fe.

 

Un sauce ubicado en la zona de calle Iturraspe, entre San Martín y San Jerónimo, fue sacado de raíz por las ráfagas de la madrugada. El árbol quedó tumbado en la vía pública y cortó cables de teléfono y TV, según pudo averiguar El Litoral.

 

 

También generó el corte en la circulación vehícular y se montó un corte provisorio para evitar el tránsito.

 

Por otra parte, cabe señalar que por las mismas ráfagas se produjo la voladura de un techo de una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe, sobre calle Excombatientes de  Malvinas al 2300.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas