https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 12:09
12:07

El actor falleció ayer

La tristeza de los famosos en la despedida a Emilio Disi

El actor murió este miércoles, a los 75 años. Sufría cáncer de pulmón. En el velatorio, Guillermo Francella se mostró muy conmovido y contó cómo fue la última vez que lo vio.

Los famosos despidieron a Emilio Disi Foto: Clarín




El actor falleció ayer La tristeza de los famosos en la despedida a Emilio Disi El actor murió este miércoles, a los 75 años. Sufría cáncer de pulmón. En el velatorio, Guillermo Francella se mostró muy conmovido y contó cómo fue la última vez que lo vio. El actor murió este miércoles, a los 75 años. Sufría cáncer de pulmón. En el velatorio, Guillermo Francella se mostró muy conmovido y contó cómo fue la última vez que lo vio.

El Litoral

Clarín

 

En 50 años de carrera, Emilio Disi cosechó decenas de amigos. Por eso, luego de que se conociera la noticia de su muerte, a los 75 años y víctima de un cáncer de pulmón, muchas figuras del medio se acercaron a despedirlo hasta el velatorio Zuccotti, ubicado en la calle Córdoba.

 

Entre ellos estuvo Guillermo Francella (63), quien se mostró muy conmovido y contó que hace muy poco tiempo había almorzado con él. "Estaba sufriendo muchísimo", explicó el actor que fue uno de sus compañeros en la exitosa película Los bañeros más locos del mundo.

 

"Yo estuve muy cerca de él en este último tiempo. Hace poquito fuimos a comer juntos. Estaba sufriendo, estaba mal. Él tenía mucho optimismo en que iba a salir, pero no pudo", recordó.

 

Además, Francella afirmó que Disi "hablaba mucho de sus deseos de recuperarse" y destacó que como "estaba convencido de que así iba a ser, nunca perdía su humor, su chispa, ese ángel que siempre tuvo".

 

Quien también habló fue su gran amigo Carlos Rottemberg. El productor, que mantenía una amistad con el actor desde hace casi 40 años, se acercó hasta la casa velatoria y lo definió como "un actor popular que hizo lo supo hacer".

 

"En el último año pudimos hacer el último viaje juntos. En lo personal me quedo con tantas anécdotas, de tantos años y tantas salidas personales. Eso es en definitiva lo que queda cuando alguien se va", destacó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas