https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 12:09
12:07

El actor falleció ayer

La tristeza de los famosos en la despedida a Emilio Disi

El actor murió este miércoles, a los 75 años. Sufría cáncer de pulmón. En el velatorio, Guillermo Francella se mostró muy conmovido y contó cómo fue la última vez que lo vio.

Los famosos despidieron a Emilio Disi Foto: Clarín




El actor falleció ayer La tristeza de los famosos en la despedida a Emilio Disi El actor murió este miércoles, a los 75 años. Sufría cáncer de pulmón. En el velatorio, Guillermo Francella se mostró muy conmovido y contó cómo fue la última vez que lo vio. El actor murió este miércoles, a los 75 años. Sufría cáncer de pulmón. En el velatorio, Guillermo Francella se mostró muy conmovido y contó cómo fue la última vez que lo vio.

El Litoral

Clarín

 

En 50 años de carrera, Emilio Disi cosechó decenas de amigos. Por eso, luego de que se conociera la noticia de su muerte, a los 75 años y víctima de un cáncer de pulmón, muchas figuras del medio se acercaron a despedirlo hasta el velatorio Zuccotti, ubicado en la calle Córdoba.

 

Entre ellos estuvo Guillermo Francella (63), quien se mostró muy conmovido y contó que hace muy poco tiempo había almorzado con él. "Estaba sufriendo muchísimo", explicó el actor que fue uno de sus compañeros en la exitosa película Los bañeros más locos del mundo.

 

"Yo estuve muy cerca de él en este último tiempo. Hace poquito fuimos a comer juntos. Estaba sufriendo, estaba mal. Él tenía mucho optimismo en que iba a salir, pero no pudo", recordó.

 

Además, Francella afirmó que Disi "hablaba mucho de sus deseos de recuperarse" y destacó que como "estaba convencido de que así iba a ser, nunca perdía su humor, su chispa, ese ángel que siempre tuvo".

 

Quien también habló fue su gran amigo Carlos Rottemberg. El productor, que mantenía una amistad con el actor desde hace casi 40 años, se acercó hasta la casa velatoria y lo definió como "un actor popular que hizo lo supo hacer".

 

"En el último año pudimos hacer el último viaje juntos. En lo personal me quedo con tantas anécdotas, de tantos años y tantas salidas personales. Eso es en definitiva lo que queda cuando alguien se va", destacó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas