https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 19:38
19:35

En Córdoba

Crearon un alfajor con sabor a fernet

Dos empresas cordobesas se unieron y crearon un alfajor con sabor a fernet, llamado “Al Ferneé”. El producto saldrá al mercado durante los próximos días.

Foto: Archivo




En Córdoba Crearon un alfajor con sabor a fernet Dos empresas cordobesas se unieron y crearon un alfajor con sabor a fernet, llamado “Al Ferneé”. El producto saldrá al mercado durante los próximos días.

El Litoral

 

Dos empresas cordobesas se unieron y crearon un alfajor con sabor a fernet, llamado “Al Ferneé”. El producto saldrá al mercado durante los próximos días.

 

El nacimiento del nuevo alfajor es resultado de la unión de Fernet Beney y alfajores Oki Oki, ambas empresas cordobesas.

 

Según comentaron los dueños de las mismas, en el dulce de leche estará el gusto a fernet.

 

"Cuando se degusta el alfajor, al final queda en la boca el gustito, como si te hubieras tomado un trago. Tratamos de buscar un equilibrio para que no sea tan invasivo, un toque justo que logramos luego de varias pruebas” expresó Gerardo Seghezzi, responsable de Oki Oki.

 




Más Noticias de Nacionales

La provincia de San Juan fue -por mucho- la más afectada
Durante su gira por India
Lo más visto
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
Política
Implementan el boleto de colectivos gratuito para alumnos secundarios - Modalidad. Los alumnos contarán con dos pasajes diarios gratuitos, los días hábiles, entre marzo y noviembre. -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas