https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 16.03.2018 - 10:49
19:46

Juegan el sábado en Vélez

Jaguares repite formación titular y Reds irá con una sola variante

El único enfrentamiento entre Jaguares y Reds -de la ciudad de Queensland, Australia-, se llevó a cabo el pasado 25 de marzo en el estadio de Vélez, con el triunfo de los argentinos (22 a 8).

Foto: Prensa Jaguares




Juegan el sábado en Vélez Jaguares repite formación titular y Reds irá con una sola variante El único enfrentamiento entre Jaguares y Reds -de la ciudad de Queensland, Australia-, se llevó a cabo el pasado 25 de marzo en el estadio de Vélez, con el triunfo de los argentinos (22 a 8). El único enfrentamiento entre Jaguares y Reds -de la ciudad de Queensland, Australia-, se llevó a cabo el pasado 25 de marzo en el estadio de Vélez, con el triunfo de los argentinos (22 a 8).

El Litoral

 

El entrenador de Jaguares, Mario Ledesma, confirmó hoy el mismo equipo titular que derrotó la semana anterior a los Warathas, para medirse el próximo sábado frente a los Reds australianos, en un encuentro válido a la quinta fecha del torneo Súper Rugby.

 

 

 

 

Los Jaguares cortaron el sábado pasado una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a Warathas por 38 a 28. En sus primeras dos presentaciones en Sudáfrica cayeron 28 a 20 con Stormers y 47-a 7 con Lions; y el sábado anterior perdieron frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 34 a 9, en Vélez.

 


Este sábado jugarán su tercer encuentro como locales, desde las 18.40 frente a los Reds, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

 

 

 

Mientras, los Queensland Reds, dirigidos por el ex All Black Brad Thorn, también tienen confirmado el XV inicial con un solo cambio respecto del partido del fin de semana pasado: el flanker Angus Scott-Young, de 20 años, jugará su primer partido como titular. Su ingreso es en reemplazo de Liam Wright (que será suplente). Mientras, habrá tres modificaciones en el banco de suplentes.

 


En su debut en el certamen frente a los Rebels los Reds cayeron 45 a 19, y posteriormente derrotaron a Brumbies por (18 a 10) y Bulls (20 a 14).

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas