https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 21:41
21:40

Ayudas para mover haciendas

SENASA: Control y asistencia a productores por la sequía

El Litoral dialogó con Ricardo Negri, Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, sobre el control en los productos y la asistencia a los productores de Santa Fe producto de la sequía actual.

Foto: Captura video.




Ayudas para mover haciendas SENASA: Control y asistencia a productores por la sequía El Litoral dialogó con Ricardo Negri, Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, sobre el control en los productos y la asistencia a los productores de Santa Fe producto de la sequía actual.

El Litoral

 

El Litoral dialogó con Ricardo Negri, Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, sobre el control en los productos y la asistencia a los productores de Santa Fe producto de la sequía actual.

 

Ricardo Negri - Presidente SENASA

 

 

 

En dialogo con El Litoral, Ricardo Negri expresó que el objetivo del organismo es "poner al SENASA al servicio de los productores y de los consumidores".

 

En cuanto a la sequía, explicó que "desde el SENASA ayudan a los lugares en emergencia, más precisamente a los productoresse les brinda ayuda para mover la hacienda de lugar".

 

Tambien, sobre las derogaciones de leyes, expresó que "revisaron toda la normativa y actualmente hay un proceso para dejar solamente las normas que sirven".




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas