https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.03.2018 - Última actualización - 10:41
10:40

Este viernes por la noche

Dos ciclistas muertos tras ser embestidos en la Ruta 11

Ocurrió entre las localidades de Candioti y Nelson. Las víctimas tenían 22 y 43 años.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Este viernes por la noche Dos ciclistas muertos tras ser embestidos en la Ruta 11 Ocurrió entre las localidades de Candioti y Nelson. Las víctimas tenían 22 y 43 años. Ocurrió entre las localidades de Candioti y Nelson. Las víctimas tenían 22 y 43 años.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este viernes por la noche se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 11, entre las localidades de Candioti y Nelson, que tuvo como saldo dos hombres fallecidos.

 

Según la información que trascendió, el episodio ocurrió en el kilómetro 497 del mencionado camino, minutos antes de las 20.  Al arribar a la zona, la policía se topó con dos ciclistas tirados con serias lesiones. Se constató que uno de ellos perdió la vida en el lugar.

 

Con respecto al otro ciclista, se supo que fue trasladado de urgencia al hospital Protomédico y luego derivado al Hospital José María Cullen con politraumatismo. Minutos más tarde, se produjo el deceso de este segundo hombre.

 

Posteriormente, se identificaron a las víctimas, de 22 y 43 años.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Farías "Tenemos un piso salarial alto" en la negociación paritaria - Nuevamente mañana se verán las caras los dirigentes sindicales y los responsables de Gobierno provincial para avanzar en la discusión salarial para el sector público.  -
Educación
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Actualidad Sabalera
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas