https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.03.2018 - Última actualización - 9:33
8:18

Tras la victoria frente a Roger Federer

Del Potro es ahora el número seis del mundo

La final del domingo suponía para Del Potro algo más que un trofeo. Ganarle al número uno del mundo, Roger Federer, demostrar que puede seguir jugando su mejor tenis y sobre todo, seguir sumando puntos para alcanzar la cima del ranking.

Del Potro puso nuevamente el nombre de Argentina en alto. <strong>Foto:</strong> InternetDel Potro puso nuevamente el nombre de Argentina en alto.
Foto: Internet

Foto: Internet



Tras la victoria frente a Roger Federer Del Potro es ahora el número seis del mundo La final del domingo suponía para Del Potro algo más que un trofeo. Ganarle al número uno del mundo, Roger Federer, demostrar que puede seguir jugando su mejor tenis y sobre todo, seguir sumando puntos para alcanzar la cima del ranking. La final del domingo suponía para Del Potro algo más que un trofeo. Ganarle al número uno del mundo, Roger Federer, demostrar que puede seguir jugando su mejor tenis y sobre todo, seguir sumando puntos para alcanzar la cima del ranking.

El Litoral

 

El tenista argentino pasó este lunes de estar en el octavo lugar del ranking ATP al sexto. Además, se convirtió en el primer argentino en ganar el Master 1000 de Indian Wells.

 

"Estoy muy feliz de ganar un título como este. Perdí varias finales en Masters 1000 pero hoy fue el día para mí. Jugué un tenis increíble" dijo Delpo tras coronarse campeón en California.

 

"Ganarle a Roger en la primera mitade del año significa mucho para mí"

 

El tandilense está cada vez más sorprendido de sí mismo. Su año empezó de la mejor manera y en estos momentos es uno de los mejores jugadores del circuito.

 

"Estoy jugando tenis de nuevo, ganando títulos. Tengo muchas cosas que celebrar y este torfeo es una de ellas. Estoy emocionado por seguir sorprendiéndome a mí mismo en el tour y de ver qué puedo lograr" declaró con emoción el campeón.

 

 

Así festejaba el equipo argentino

 

 

¿Cómo quedó el ranking?

 

Tras el resultado final del domingo en Indian Wells (donde Del Potro se impuso ante Federer por 6-4, 6-7 y 7-6), el ranking individual masculino de tenis quedó de la siguiente manera.

 

Ranking ATP del lunes 19 de marzo del 2018.Foto: ATP World Tour

 


Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?