https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.03.2018 - Última actualización - 9:38
9:22

Tragedia en el camino de Machu Picchu

Una santafesina murió en Perú tras la caída de una roca sobre el vehículo que viajaba

Se trata de una mujer de 21 años oriunda de la localidad de Coronda. Además, hay otras dos argentinas y una alemana lesionadas. 

Así quedó la camioneta en la que viajaba la santafesina en Perú Crédito: Facebook ABC La Convención NoticiasAsí quedó la camioneta en la que viajaba la santafesina en Perú
Crédito: Facebook ABC La Convención Noticias

Así quedó la camioneta en la que viajaba la santafesina en Perú Crédito: Facebook ABC La Convención Noticias



Tragedia en el camino de Machu Picchu Una santafesina murió en Perú tras la caída de una roca sobre el vehículo que viajaba Se trata de una mujer de 21 años oriunda de la localidad de Coronda.  Se trata de una mujer de 21 años oriunda de la localidad de Coronda. Además, hay otras dos argentinas y una alemana lesionadas. 

El Litoral

 

Una santafesina falleció este domingo tras un accidente en Perú, en la vía Machu Picchu - Santa Teresa, mientras circulaba en una traffic.

 

De acuerdo a lo que informan medios peruanos, unas rocas se desprendieron de la montaña e impactaron contra el vehículo que transportaba turistas.  La mujer, identficada como M.S.B era oriunda de la localidad de Coronda y tenía 21 años. 

 

Una gran roca impactó con el vehículo turísticoFoto: Facebook ABC La Convención Noticias

 

Producto de este incidente también resultaron lesionadas otras personas; dos argentinas de 19 y 20 años y una alemana también de 19. Según publica el diario La República de Perú, las heridas fueron llevadas al centro de salud de Santa Teresa.

 

El citado medio agrega que el vehículo tenía como destino los baños termales de Qolqamayo (La Convención), Cusco.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el consulado argentino en Perú ya trabajaba para traer los restos de la santafesina a la Argentina. 


Además tenés que leer:



Una por una: las actividades habilitadas y restringidas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas