https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.03.2018 - Última actualización - 21:36
21:33

Piden colaboraciones

Sueños Felices: Festejan cumpleaños a chicos carenciados de Santo Tomé

“Sueños felices Santo Tome” se encarga de festejarle el cumpleaños a chicos carenciados de comederos. Piden donaciones de tortas, globos, "saladitos" y cualquier elemento para festejar cumpleaños. Los interesados pueden comunicarse al 154232849.

 Crédito: Facebook “Sueños felices Santo Tome”
Crédito: Facebook “Sueños felices Santo Tome”

Crédito: Facebook “Sueños felices Santo Tome”



Piden colaboraciones Sueños Felices: Festejan cumpleaños a chicos carenciados de Santo Tomé “Sueños felices Santo Tome” se encarga de festejarle el cumpleaños a chicos carenciados de comederos. Piden donaciones de tortas, globos, "saladitos" y cualquier elemento para festejar cumpleaños. Los interesados pueden comunicarse al 154232849.

El Litoral

 

“Sueños felices Santo Tome” se encarga de festejarle el cumpleaños a chicos carenciados de comederos. Piden donaciones de tortas, globos, "saladitos" y cualquier elemento para festejar cumpleaños. Los interesados pueden comunicarse al 154232849 o contactarse a través del Facebook “Sueños felices Santo Tome”.

 

 

Sueños Felices Santo Tomé

 

 

En dialogo con El Litoral, una organizadora comentó que "la idea es festejar los cumpleaños a chicos carenciados. En base a colaboraciones armamos un cumpleaños para todos los chicos de un merendero, cada dos meses”.

 

Por otra parte, expresó que el objetivo se logra "a través de donaciones: juntamos ‘saliditos’, globos, tortas y todo lo necesario para armar un cumpleaños”. Por otra parte, dijo que se "elige un padrino y cada uno le hace un regalo a los cumpleañeros”.

 

Los interesados en donar pueden contactarse a través de la página de Facebook “Sueños felices Santo Tome” o al 154232849.





Centros de jubilados: un eslabón   más afectado por la pandemia - "Muchos lo tiene como un lugar para socializar y para poder tener alguien que los escuché", destacó Marta, del Centro de Jubilados "9 de Julio". -
Área Metropolitana
Crónicas del atraso: la historia de Gualterio, el gurí que buscaba señal desde un molino para entregar la tarea -  -
Presupuesto, ley tributaria y clearing   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción