https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.03.2018 - Última actualización - 21:36
21:33

Piden colaboraciones

Sueños Felices: Festejan cumpleaños a chicos carenciados de Santo Tomé

“Sueños felices Santo Tome” se encarga de festejarle el cumpleaños a chicos carenciados de comederos. Piden donaciones de tortas, globos, "saladitos" y cualquier elemento para festejar cumpleaños. Los interesados pueden comunicarse al 154232849.

 <strong>Foto:</strong> Facebook “Sueños felices Santo Tome”
Foto: Facebook “Sueños felices Santo Tome”

Foto: Facebook “Sueños felices Santo Tome”



Piden colaboraciones Sueños Felices: Festejan cumpleaños a chicos carenciados de Santo Tomé “Sueños felices Santo Tome” se encarga de festejarle el cumpleaños a chicos carenciados de comederos. Piden donaciones de tortas, globos, "saladitos" y cualquier elemento para festejar cumpleaños. Los interesados pueden comunicarse al 154232849.

El Litoral

 

“Sueños felices Santo Tome” se encarga de festejarle el cumpleaños a chicos carenciados de comederos. Piden donaciones de tortas, globos, "saladitos" y cualquier elemento para festejar cumpleaños. Los interesados pueden comunicarse al 154232849 o contactarse a través del Facebook “Sueños felices Santo Tome”.

 

 

Sueños Felices Santo Tomé

 

 

En dialogo con El Litoral, una organizadora comentó que "la idea es festejar los cumpleaños a chicos carenciados. En base a colaboraciones armamos un cumpleaños para todos los chicos de un merendero, cada dos meses”.

 

Por otra parte, expresó que el objetivo se logra "a través de donaciones: juntamos ‘saliditos’, globos, tortas y todo lo necesario para armar un cumpleaños”. Por otra parte, dijo que se "elige un padrino y cada uno le hace un regalo a los cumpleañeros”.

 

Los interesados en donar pueden contactarse a través de la página de Facebook “Sueños felices Santo Tome” o al 154232849.




Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?