https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 29.03.2018 - 8:26
9:20

Concurso Gastronómico

Expochef: elegí "El Plato de la Gente"

¿Cuál es para vos la mejor preparación? ¡Entrá a la nota y ayudá a un chef a publicar sus recetas en la Revista Nosotros durante 6 meses! Hay tiempo de votar hasta el 1° de abril.



Concurso Gastronómico Expochef: elegí "El Plato de la Gente" ¿Cuál es para vos la mejor preparación? ¡Entrá a la nota y ayudá a un chef a publicar sus recetas en la Revista Nosotros durante 6 meses! Hay tiempo de votar hasta el 1° de abril. ¿Cuál es para vos la mejor preparación? ¡Entrá a la nota y ayudá a un chef a publicar sus recetas en la Revista Nosotros durante 6 meses! Hay tiempo de votar hasta el 1° de abril.


Foto: El Litoral.


El Litoral

Se conocieron los candidatos a llevarse el premio de “El Plato Santafesino”, el certamen organizado por el Gobierno de la ciudad de Santa Fe en el marco de Expochef, la feria gastronómica que ya se instaló en el corazón de los santafesinos y que este año se llevará a cabo del 30 de marzo al 1 de abril en la Estación Belgrano.

 

Pero hay otro premio más en juego, el de conocer cuál es “El Plato de la Gente”. Consiste en votar entre todas las recetas enviadas por los chefs profesionales y amateurs a tu favorito. ¡Mirá la lista y participá!

 

 

 

Premios

 

El ganador tendrá la oportunidad de publicar sus recetas en la Revista Nosotros de diario El Litoral durante 6 meses, más la grabación en video de la receta con la que participó de El Plato Santafesino.

 

Hay tiempo de votar hasta el jueves 29 de marzo de 2018 al mediodía.  ¡Extendimos el plazo! - El ganador del plato de la gente se enterará EN VIVO, el domingo 1° de abril durante la ceremonia de premiación en Expochef =)

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Institucionales

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas