#AHORA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 14:12
14:09

Cerca de Campo del Medio

Ruta 1: chocó luego de sufrir un infarto

Ocurrió este lunes por la tarde. El conductor era oriundo de la ciudad de Santa Fe. 

 Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

+1

Foto:Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Cerca de Campo del Medio Ruta 1: chocó luego de sufrir un infarto Ocurrió este lunes por la tarde. El conductor era oriundo de la ciudad de Santa Fe.  Ocurrió este lunes por la tarde. El conductor era oriundo de la ciudad de Santa Fe. 

El Litoral

 

Un hombre falleció en plena ruta costera, jurisdicción de Campo del Medio, departamento Garay, luego de que se descompensara al volante. Ocurrió el lunes por la tarde.


La víctima, identificado como Luis Alberto Ramón Signes, de 67 años de edad, habría sufrido un infarto agudo de miocardio lo que le provocó el deceso cuando viajaba por Ruta 1, kilómetro 82,5 a la altura de Campo del Medio, en el departamento Garay, confirmaron desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional VII.


El hombre, oriundo de Santa Fe, viajaba en sentido sur-norte, y conducía un utilitario Fiat Fiorino Qubo dominio LSM 284, y según se cree, al sufrir la descompensación se salió de la carpeta asfáltica hacia el sector oeste y finalizo su recorrido contra un árbol.


Trabajó en el lugar personal de la subcomisaria 4ª de la UR VII, el médico policial en turno y el fiscal Carlos Lacuadra.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En medio de impugnaciones, sortearon espacios para los avisos de campaña -  -
Política
Paritarias: los gremios estatales rechazaron la oferta y van al paro -  -
Política
Vignatti: "Nunca más traigo un técnico extranjero" -  -
Nadie es profeta en su tierra -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas