https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 18:33
18:30

Mundial de Rusia 2018

La pelota del partido inaugural del Mundial viajará al espacio

El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.




Mundial de Rusia 2018 La pelota del partido inaugural del Mundial viajará al espacio El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

El Litoral

dpa

 

 

El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

 

 

El encargado de llevar el balón será el cosmonauta ruso Oleg Artemyev, que declaró: "nos llevamos la pelota y la traeremos de vuelta para el primer partido".

 

 

Por otra parte, otro cosmonauta, Anton Shkaplerov, será el encargado de traer la pelota de regreso para el comienzo de la Copa del Mundo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Corral decidió congelar la tarifa de colectivos al menos por seis meses - Según el intendente José Corral, las medidas nacionales sobre el congelamiento en la tarifa del transporte público por colectivos se aplicarán en la ciudad al menos durante seis meses. -
Área Metropolitana
Procrear: reabrieron la inscripción para un remate de 89 viviendas en Santa Fe -  -
Información General
"¡Ya cayó uno... pero faltan cuatro más!" - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas