https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 18:33
18:30

Mundial de Rusia 2018

La pelota del partido inaugural del Mundial viajará al espacio

El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.




Mundial de Rusia 2018 La pelota del partido inaugural del Mundial viajará al espacio El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

El Litoral

dpa

 

 

El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

 

 

El encargado de llevar el balón será el cosmonauta ruso Oleg Artemyev, que declaró: "nos llevamos la pelota y la traeremos de vuelta para el primer partido".

 

 

Por otra parte, otro cosmonauta, Anton Shkaplerov, será el encargado de traer la pelota de regreso para el comienzo de la Copa del Mundo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano - Aero Bus. Ya está ploteado, listo para ascender a los pasajeros y llevarlos al aeropuerto de Sauce Viejo. -
Área Metropolitana
Unión entra hoy al túnel de la historia - Para toda la vida. Esa misma foto, esta noche, cerca de las 21.30 y contra un equipo respetable de Ecuador como es Independiente del Valle. Este grupo, estos jugadores, este entrenador que cada vez más se merece la estatua en bronce en López y Planes. Sin dudas, uno de los momentos más esperados de toda la vida: el del bautismo internacional del viejo y querido Unión de Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Preocupante: robaron en la Basílica de Guadalupe -  -
Habilitan el tránsito de calle Mendoza, entre San Jerónimo y 25 de Mayo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas