https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018
21:08

Este jueves y viernes

Los municipales vuelven al paro

Foto: Archivo El Litoral




Este jueves y viernes Los municipales vuelven al paro Lo definieron tras una extensa reunión paritaria desarrollada este martes.

Se realizó este martes una nueva reunión paritaria entre representantes de municipios y comunas, y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.


Allí se hizo un ofrecimiento de incremento salarial a los trabajadores, el mismo que se realizó a empleados estatales y a docentes, es decir, un 18% de aumento en dos tramos de 9% cada uno (a pagar en marzo y agosto), más la cláusula gatillo.


La reunión se extendió hasta cerca de las 21, pero las partes finalmente no llegaron a un acuerdo y la Festram decidió realizar por segunda vez un paro de 48 horas (ya habían parado miércoles y jueves de la semana pasada), que se concretará este jueves y viernes.


“La reunión paritaria realizada en la tarde de hoy no fue satisfactoria. Los ejecutivos realizaron una propuesta que fue considerada insuficiente por la representación sindical y dispuso paro de 48hs para los días jueves 22 y viernes 23. Cada sindicato evaluará la modalidad del paro”, expresaron en un comunicado desde la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem).


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas