VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 10:49
10:47

Una guerra sin fin

Asciende a 43 la cifra de muertos por ataque en Damasco

La cifra de muertos tras un grave ataque en la capital siria, Damasco, aumentó a 43, según indicó hoy el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Una guerra sin fin Asciende a 43 la cifra de muertos por ataque en Damasco La cifra de muertos tras un grave ataque en la capital siria, Damasco, aumentó a 43, según indicó hoy el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres. La cifra de muertos tras un grave ataque en la capital siria, Damasco, aumentó a 43, según indicó hoy el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres.

El Litoral

DPA

 

Entre las víctimas mortales se encuentran 11 niños y ocho mujeres, informaron los activistas. Además, más de 35 personas resultaron heridas en el ataque en el barrio de Kashkul. Este fue uno de los ataques más graves en la capital, que está controlada por las tropas del gobierno.

 

Kashkul se encuentra cerca de unos territorios controlados por opositores del régimen. La agencia estatal de noticias Sana informó de que unos "terroristas" habían lanzado un misil contra el barrio. Los medios estatales sirios se refieren como "terroristas" a los insurgentes de Guta Oriental, región cercana a Damasco.

 

El gobierno sirio acusa a los rebeldes de atacar Damasco con artillería y misiles desde Guta Oriental. Según el Observatorio, en los últimos meses murieron más de 180 personas en ataques a la capital.

 


Además tenés que leer:



Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas