https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 8:27
8:08

Durante la madrugada

Balearon a un guardia de la GSI detrás de la Municipalidad

La víctima habría sido atacada por dos sujetos en un presunto intento de robo. Fue asistido en el Cullen con lesiones en su mano derecha.

Este jueves por la mañana se podían ver rastros de sangre en la zona donde se produjo el ataque al guardia de la GSI Foto: Mauricio Garín




Durante la madrugada Balearon a un guardia de la GSI detrás de la Municipalidad La víctima habría sido atacada por dos sujetos en un presunto intento de robo. Fue asistido en el Cullen con lesiones en su mano derecha. La víctima habría sido atacada por dos sujetos en un presunto intento de robo. Fue asistido en el Cullen con lesiones en su mano derecha.

El Litoral

 

Durante la madrugada un hombre fue baleado en la zona del Palacio Municipal de la ciudad de Santa Fe.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió alrededor de la 1 detrás del edificio cuando dos sujetos habrían intentado robar a un integrante (38) de la Guardia de Seguridad Institucional.

 

Producto de este episodio, la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la mano derecha; por lo que debió ser trasladado al hospital José María Cullen para recibir las curaciones de rigor.

 

Otro baleado, en el oeste de la ciudad

 

Por otra parte, se supo que un individuo de 24 años también ingresó al Cullen durante la madrugada con una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo. Si bien no dio mayores detalles de lo sucedido, trascendió que fue atacado en el oeste de la ciudad capital, sobre calle Perú, en barrio Barranquitas.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Fueron aprehendidos en Paraná, tras una intensa persecución
A 3 años de prisión
Lo más visto
Corral decidió congelar la tarifa de colectivos al menos por seis meses - Según el intendente José Corral, las medidas nacionales sobre el congelamiento en la tarifa del transporte público por colectivos se aplicarán en la ciudad al menos durante seis meses. -
Área Metropolitana
Procrear: reabrieron la inscripción para un remate de 89 viviendas en Santa Fe -  -
Información General
"¡Ya cayó uno... pero faltan cuatro más!" - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas