https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018
8:52

Este miércoles por la noche

Fuerte choque en la autopista Santa Fe - Rosario deja un muerto

Se trata del conductor de un auto que impactó contra un camión. El siniestro ocurrió entre Maciel y Monje. El camionero resultó ileso.

Foto: Rosario3




Este miércoles por la noche Fuerte choque en la autopista Santa Fe - Rosario deja un muerto Se trata del conductor de un auto que impactó contra un camión. El siniestro ocurrió entre Maciel y Monje. El camionero resultó ileso. Se trata del conductor de un auto que impactó contra un camión. El siniestro ocurrió entre Maciel y Monje. El camionero resultó ileso.

El Litoral

 

La autopista Santa Fe - Rosario otra vez fue escenario de un fuerte choque que tuvo como saldo una víctima fatal.

 

Según se supo, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 23 en el corredor vial entre las localidades de Maciel y Monje.

 

Sobre los protagonistas del choque se conoció que la víctima fatal conducía un Ford Focus, quien impactó contra un camión marca Iveco.

 

En el lugar trabajó personal policial de Maciel y Monje, Bomberos de Barrancas, Policía Científica, Unidad Sanitaria de Barrancas y la Brigada Motorizada Policia de Seguridad vial.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas