https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018
8:52

Este miércoles por la noche

Fuerte choque en la autopista Santa Fe - Rosario deja un muerto

Se trata del conductor de un auto que impactó contra un camión. El siniestro ocurrió entre Maciel y Monje. El camionero resultó ileso.

Foto: Rosario3




Este miércoles por la noche Fuerte choque en la autopista Santa Fe - Rosario deja un muerto Se trata del conductor de un auto que impactó contra un camión. El siniestro ocurrió entre Maciel y Monje. El camionero resultó ileso. Se trata del conductor de un auto que impactó contra un camión. El siniestro ocurrió entre Maciel y Monje. El camionero resultó ileso.

El Litoral

 

La autopista Santa Fe - Rosario otra vez fue escenario de un fuerte choque que tuvo como saldo una víctima fatal.

 

Según se supo, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 23 en el corredor vial entre las localidades de Maciel y Monje.

 

Sobre los protagonistas del choque se conoció que la víctima fatal conducía un Ford Focus, quien impactó contra un camión marca Iveco.

 

En el lugar trabajó personal policial de Maciel y Monje, Bomberos de Barrancas, Policía Científica, Unidad Sanitaria de Barrancas y la Brigada Motorizada Policia de Seguridad vial.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas