https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018
8:58

Junto a la Camerata Eleutheria

El Coro Polifónico realizará dos conciertos dedicados a Vivaldi

Esta noche a las 20.30, habrá una presentación en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen de la ciudad de Esperanza. El viernes, a la misma hora, la cita será en ATE Casa España, en Santa Fe.

Los coreutas del organismo provincial durante el concierto de apertura de temporada realizado en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros de la ciudad de Santa Fe. Foto: Pablo Aguirre




Junto a la Camerata Eleutheria El Coro Polifónico realizará dos conciertos dedicados a Vivaldi Esta noche a las 20.30, habrá una presentación en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen de la ciudad de Esperanza. El viernes, a la misma hora, la cita será en ATE Casa España, en Santa Fe. Esta noche a las 20.30, habrá una presentación en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen de la ciudad de Esperanza. El viernes, a la misma hora, la cita será en ATE Casa España, en Santa Fe.

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe realizará un nuevo concierto correspondiente a su temporada 2018. En esta oportunidad, se presentará el programa “Vivaldi Sagrado. Magnificat y Gloria”, junto a la Camerata Eleutheria, que dirige Manuel Marina. Será el viernes a las 20.30 en ATE Casa España (Rivadavia 2871), con entrada libre y gratuita.

 

En calidad de solistas, actuarán las sopranos Susana Caligaris y Paola Tourn, las contraltos Laura Leal y Daniela Coria y el tenor Roberto Nadalet, todos ellos bajo la dirección de Mariano Moruja, en calidad de director invitado. La actividad está organizada por el gobierno de Santa Fe y el Ministerio de Innovación y Cultura, con auspicio de LT 10 y Diario El Litoral. 

 

Cabe señalar que el Coro y la Camerata presentarán el mismo programa un día antes (esta noche) en la ciudad de Esperanza. La cita será a las 20.30 en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen (Aarón Castellanos 1469). Será también con entrada libre y gratuita, con auspicio de la Fundación Ramseyer Dayer.

 

La actual temporada del Coro arrancó el pasado 28 de febrero con el concierto Voces para un Tiempo Sagrado en el Santuario Nuestra Señora de Los Milagros en la ciudad de Santa Fe y con una segunda presentación llevada a cabo el 7 de marzo en Santo Tomé.

 

Audiciones

 

El Coro Polifónico Provincial comunicó además que entre los días 22 de marzo y 9 de abril estará abierta la convocatoria para realizar audiciones apuntadas a la confección de un escalafón para suplencias, exclusivamente para las cuerdas de sopranos y bajos.

 

La información y características de la convocatoria se encuentra publicada en el portal oficial del Gobierno de Santa Fe, www.santafe.gov.ar/cultura. 

 

Para cualquier información, los interesados se podrán dirigir por correo electrónico a elpolifonico@gmail.com o personalmente a avenida General López 2545 (ciudad de Santa Fe), sede del organismo coral de lunes a jueves de 9 a 12.

 

El dato

Para agendar

 

La próxima actuación del Coro tendrá lugar el 11 de abril a partir de las 20 en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen de Esperanza, con obras de Rachmaninov y Kodaly. En la oportunidad, se presentará como músico invitado el organista Luis Caparra y el director invitado será Mariano Moruja.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas