https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 10:39
10:30

Sigue soñando

Del Potro debuta este viernes en Miami

Este viernes, la Torre de Tandil buscará comenzar con el pie derecho el Master 1000 de Miami.

Este viernes al mediodía, Delpo debuta frente a Haase. Crédito: InternetEste viernes al mediodía, Delpo debuta frente a Haase.
Crédito: Internet

Este viernes al mediodía, Delpo debuta frente a Haase. Crédito: Internet



Sigue soñando Del Potro debuta este viernes en Miami Este viernes, la Torre de Tandil buscará comenzar con el pie derecho el Master 1000 de Miami. Este viernes, la Torre de Tandil buscará comenzar con el pie derecho el Master 1000 de Miami.

El Litoral

 

Viene de conquistar dos grandes títulos en el último mes: el Abierto de Acapulco y nada más ni nada menos que el Master 1000 de Indian Wells. Pero no se cansa. Juan Martín Del Potro sigue soñando y busca ganar más títulos ATP. Desde el viernes comienza su participación en el Master 1000 de Miami.

 

Cansado físicamente, pero mentalmente inquieto, Delpo se anotó para Miami. El tandilense es ahora el número 6 en el ranking mundial de tenis
Este viernes, el mejor tenista argentino de los últimos años debuta frente a Robin Haase al mediodía. Se estima que el partido comience a las 12 pm (hora Argentina).

 

 

 

El pasado domingo, Delpo le ganó a Roger Federer la final histórica de Indian Wells y logró un récord: es el primer tenista argentino en alcanzar el título.

 

"Para mí, ganar a Roger en otra final y tener un récord positivo contra él en finales es algo genial. También, el poder haber ganado mi primer título de M1000 en un sitio como ése, que me gusta tanto jugar, me hace sentir especial y me emociona poder seguir disfrutando estos días en Miami con mi gente" declaró.

 

Del Potro levantó la copa del Master 1000 de Indian Wells. Roger Federer obtuvo el segundo lugar.Foto: Internet

 


Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?