https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 12:02
12:01

Conferencia de prensa

Sampaoli dice que Argentina es "el equipo de Messi"

En la previa del choque con Italia, el técnico argentino mantuvo un contacto con los periodistas.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Selección Argentina
Foto: Twitter Selección Argentina

Foto: Twitter Selección Argentina



Conferencia de prensa Sampaoli dice que Argentina es "el equipo de Messi" En la previa del choque con Italia, el técnico argentino mantuvo un contacto con los periodistas. En la previa del choque con Italia, el técnico argentino mantuvo un contacto con los periodistas.

El Litoral

Télam

 

El entrenador del seleccionado de fútbol argentino, el santafesino Jorge Sampaoli, aseguró que "Argentina es mucho más el equipo de Messi" que el suyo, a 24 horas del partido ante Italia, en Manchester, el primero de los dos amistosos que jugará en Europa.


"Argentina es mucho más el equipo de Messi que el mío. Leo está en una etapa de madurez y grandeza, de responsabliidad y es un jugador que potencia a todos sus compañeros", expresó Sampaoli en la rueda de prensa que ofreció en Manchester.


El entrenador formado en Newell's Old Boys también le dedicó elogios al delantero Gonzalo Higuaín, quien regresa al seleccionado nacional luego de haber sido uno de los más cuestionados por el público y la prensa, que lo responsabilizó por sus actuaciones en las finales perdidas ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y ante Chile en las definiciones de las Copas América de 2015 y 2016.


"A Higuaín en la actualidad lo veo potenciado en el Mundial, donde se puede reflejar lo que es, uno de los mejores delanteros del mundo", consideró Sampaoli en alusión al goleador de la Juventus, de Italia.


Temas:


Lo más visto
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas