https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 18:41
18:38

Restan jugar Kicker, Del Potro y Schwartzman

Argentinos en Miami: Victoria de Mayer y derrota de Zeballos

El tenista argentino Leonardo Mayer derrotó este jueves al estadounidense Young 3-6, 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Por su parte, Horacio Zeballos perdió con Lajović 6-3, 7-6 y 6-4. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Restan jugar Kicker, Del Potro y Schwartzman Argentinos en Miami: Victoria de Mayer y derrota de Zeballos El tenista argentino Leonardo Mayer derrotó este jueves al estadounidense Young 3-6, 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Por su parte, Horacio Zeballos perdió con Lajović 6-3, 7-6 y 6-4. 

El Litoral

 

El tenista argentino Leonardo Mayer derrotó este jueves al estadounidense Young 3-6, 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Por su parte, Horacio Zeballos perdió con Lajović 6-3, 7-6 y 6-4.  También, este jueves no antes de las 22, Nicolás Kicker se medirá ante el estadounidense Frances Tiafoe. Por su parte, Del Potro y Schwartzman enfrentarán, este viernes, a Robin Haase y Nicolás Jarry respectivamente.

 


El correntino Mayer, ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, superó al local Young (110) en dos horas y tres minutos de juego, y en la siguiente instancia jugará contra el croata Borna Coric (36), semifinalista el fin de semana pasado en Indian Wells (perdió con el suizo Roger Federer.

 

 

El Masters 1000 de Miami tiene como favorito al suizo Roger Federer, el número uno del mundo, quien además defiende el título.


Además tenés que leer:



Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?