https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 20:37
20:32

Selección Argentina de fútbol

Agüero: "Podemos jugar juntos con Higuaín"

El delantero del Manchester City dialogó con TyC y comentó que, a pesar de que juegan en posiciones parecidas, "puede jugar junto a Higuaín" en un posible once titular. También, ante las ilusiones de ganar la Copa del Mundo, expresó: "Sabemos que este es el Mundial".

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Selección Argentina de fútbol Agüero: "Podemos jugar juntos con Higuaín" El delantero del Manchester City dialogó con TyC y comentó que, a pesar de que juegan en posiciones parecidas, "puede jugar junto a Higuaín" en un posible once titular. También, ante las ilusiones de ganar la Copa del Mundo, expresó: "Sabemos que este es el Mundial".

El Litoral

 

Sergio Agüero. delantero del Manchester City y de la Selección Argentina, dialogó con TyC previo a los encuentros frente a Italia y España, del próximo viernes y martes respectivamente.

 

 

Uno de los títulos que dejó la nota fue su pensamiento sobre Higuaín y la posibilidad de compartir la delantera con él: "Podemos jugar juntos con Higuaín". De esta manera, se abre la puerta a que, en el Mundial, la delantera de la celeste y blanca sea: Messi, Higuaín y Agüero.

 

 

También, el "Kun" dialogó sobre su reciente lesión y dijo: "Me imaginé un montón de cosas y pedí que no sea nada. Tuve miedo de que sea algo grave. Si tenés una lesión, lo primero que pensás es 'uh, el Mundial'".

 

 

Finalmente, el ex delantero de Independiente, expresó entusiasmo sobre la posibilidad de salir campeones del mundo: "Sabemos que este es el Mundial, estamos mentalizados en que es éste. Ni pensamos en quién nos enfrentaremos”. Y reflexionó sobre su presente: “Estoy en un momento en el que las cosas me están saliendo muy bien. En mi cabeza está que este es el Mundial, después los partidos no son fáciles”.

 


“Estoy más maduro que en aquellos mundiales y soy más inteligente. Debo seguir de esta manera, enfocado, y cuando me toque estar en la Selección seguir en la misma línea”, concluyó.




Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?