https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.03.2018 - Última actualización - 14:28
13:54

En asamblea

Docentes rechazaron la propuesta de 18 por ciento de aumento

Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril.

Foto: Mauricio Garín




En asamblea Docentes rechazaron la propuesta de 18 por ciento de aumento Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril. Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril.

El Litoral

 

Al mediodía de este viernes, concluyó la asamblea provincial de los docentes públicos, con el rechazo de la propuesta salarial de un 18 % en dos tramos más claúsula gatillo formulada por el gobierno provincial.

 

Según pudo establecer El Litoral, se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27 y, en caso de que la Provincia no mejore la oferta, realizar un paro de 48 horas los días 4 y 5 de abril.

 

Votaron más de 34 mil docentes y se impuso por amplia mayoría el rechazo a la propuesta realizada por la provincia. 

 

Recordemos que el gobierno adelantó que no había posibilidad de subir el porcentaje, y que podrían descontarse los días de paro.

 

En las próximas horas deliberan los privados de Sadop.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas