https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.03.2018 - Última actualización - 7:42
7:39

También interrogarán a su hijo

Netanyahu nuevamente interrogado por acusaciones de corrupción

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue sometido nuevamente a un interrogatorio, junto con su esposa Sara, en relación con acusaciones de corrupción, informaron fuentes policiales israelíes.

Netanyahu nuevamente interrogado por acusaciones de corrupción.  <strong>Foto:</strong> InternetNetanyahu nuevamente interrogado por acusaciones de corrupción.
Foto: Internet

Foto: Internet



También interrogarán a su hijo Netanyahu nuevamente interrogado por acusaciones de corrupción El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue sometido nuevamente a un interrogatorio, junto con su esposa Sara, en relación con acusaciones de corrupción, informaron fuentes policiales israelíes. El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue sometido nuevamente a un interrogatorio, junto con su esposa Sara, en relación con acusaciones de corrupción, informaron fuentes policiales israelíes.

El Litoral

DPA

 

Netanyahu es sospechoso de haber concedido como ministro de Comunicaciones ventajas por un monto de hasta 1.000 millones de shéquels (unos 230 millones de euros) a la mayor empresa de telecomunicaciones de Israel, Bezeq, a cambio de que un medio perteneciente a esa compañía publicara información positiva sobre él.

 

Según medios israelíes, Netanyahu también está acusado de haber obstaculizado las investigaciones. La Policía también interrogará al hijo de Netanyahu, Yair.

 

A principios de mes, un segundo hombre de confianza de Netanyahu había llegado a un acuerdo con la Justicia para actuar como testigo de cargo.

 

La Policía israelí había recomendado en febrero, tras poco más de un año de investigaciones, que se presentara una demanda por corrupción contra Netanyahu. El primer ministro rechaza todas las acusaciones y habla de una "cacería de brujas" contra él y su familia.

 


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?