https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.03.2018 - Última actualización - 9:21
9:04

¿Repitió lo que le dice su mamá, o tal vez su papá?

Insólita y divertida respuesta de un niño a un problema de Matemática

Era un simple problema matemático en una escuela en Chile, pero la divertida respuesta fue compartida en la red social Facebook y se convirtió en un fenómeno viral.

¿Repitió lo que le dice su mamá, o tal vez su papá? <br /> <strong>Foto:</strong> Internet¿Repitió lo que le dice su mamá, o tal vez su papá?

Foto: Internet

¿Repitió lo que le dice su mamá, o tal vez su papá?
Foto: Internet



¿Repitió lo que le dice su mamá, o tal vez su papá? Insólita y divertida respuesta de un niño a un problema de Matemática Era un simple problema matemático en una escuela en Chile, pero la divertida respuesta fue compartida en la red social Facebook y se convirtió en un fenómeno viral. Era un simple problema matemático en una escuela en Chile, pero la divertida respuesta fue compartida en la red social Facebook y se convirtió en un fenómeno viral.

El Litoral

 

Los niños no ignoran las frases y acciones de los adultos, aunque hay quienes suelen restarle importancia a lo que sucede cotidianamente en el entorno de los más pequeños. La divertida anécdota ocurrió en una escuela de Chile.

 

"Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $ 3.990, necesita cuatro billetes de $ 1.000 y le darán vuelto. Javier le dice que con tres billetes de $ 1.000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto", plantea el texto en la prueba presentada en el colegio Maitenes, en la ciudad de Melipilla, a unos 75 kilómetros de Santiago de Chile.

 

"¿Quién está en lo correcto? Márcalo con un tilde", pregunta después.

 

El estudiante marcó que Sofía tenía razón, pero el ejercicio solicitaba también una fundamentación escrita.

 

"Porque es mujer y la mujeres siempre tienen la razón", fue la insólita respuesta del niño.

 

"Las mujeres siempre tienen la razón"Foto: Internet

 

Sus padres compartieron la foto en una página de Facebook que recopila contenidos humorísticos, y rápidamente comenzó a viralizarse.

 

 


Además tenés que leer:



Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?