https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.03.2018 - Última actualización - 10:43
10:39

Cuidado...

Estuvo media hora sentado con su celular en el baño y quedó paralítico

Un hombre en China quedó paralítico luego de quedarse demasiado tiempo sentado en el inodoro. Mirando la pantalla de su celular, el hombre permaneció más tiempo de lo que necesitaba allí y cuando se lavantó no sentía sus piernas.

Los casos más comunes de muerte por el uso del celular en el baño se dan porque se usa el teléfono en la ducha o por las bacterias que quedan en el aparato al ingresar, sobre todo, en baños públicos. <strong>Foto:</strong> InternetLos casos más comunes de muerte por el uso del celular en el baño se dan porque se usa el teléfono en la ducha o por las bacterias que quedan en el aparato al ingresar, sobre todo, en baños públicos.
Foto: Internet

Foto: Internet



Cuidado... Estuvo media hora sentado con su celular en el baño y quedó paralítico Un hombre en China quedó paralítico luego de quedarse demasiado tiempo sentado en el inodoro. Mirando la pantalla de su celular, el hombre permaneció más tiempo de lo que necesitaba allí y cuando se lavantó no sentía sus piernas. Un hombre en China quedó paralítico luego de quedarse demasiado tiempo sentado en el inodoro. Mirando la pantalla de su celular, el hombre permaneció más tiempo de lo que necesitaba allí y cuando se lavantó no sentía sus piernas.

El Litoral

 

Zhang tong-jun, un hombre de 24 años que vive en Chongqing, China, quedó paralizado al permanecer demasiado tiempo en el baño. Era un adulto sano, sin ninguna enfermedad previa al extraño suceso.

 

Fue al baño con su celular y luego de 30 minutos, su hermano lo encontró en el suelo inconsciente. Inmediatamente fue llevado al hospital pero para entonces ya estaba paralizado.

 

El doctor explicó que el sujeto había mantenido la misma posición por demasiado tiempo, lo que limitó el flujo sanguíneo en el cuerpo. Además, la circulación de aire en el baño era muy mala porque era un espacio muy pequeño. Entonces, cuando se paró repentinamente luego de estar sentado mucho tiempo, las posibilidades de sufrir deficiencia de oxigenación en su cerebro eran muy altas. 

 

Bastó esa media hora, que aprovechó para el ocio, para quedar paralítico.

 

No es el primer extraño caso

 

En junio del 2007, Xiao Jinpeng, de 22 años, murió cuando su teléfono explotó sin razón aparente, sin embargo, luego de las investigaciones, las autoridades determinaron que el baño en su lugar de trabajo contaba con tanta humedad, que al entrar en contacto con la batería de Litio, el celular estalló haciendo que algunos fragmentos del aparato se incrustaran en sus ojos provocándole una grave lesión en el cerebro, que prácticamente acabo con su vida de forma instantánea. 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?