https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.03.2018 - Última actualización - 20:13
19:58

Los Pumas en Santa Fe

Se presenta este miércoles el test ante Gales

Foto: Internet




Los Pumas en Santa Fe Se presenta este miércoles el test ante Gales

Redacción El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Este miércoles, desde las 19, en el “Salón Blanco” de Casa de Gobierno, se llevará a cabo la presentación del test match que el 16 de junio van a disputar en cancha de Colón, Los Pumas y Gales. Este encuentro, será en el marco del segundo partido de la denomindada “ventana de junio”. El primero, es una semana antes, con el mismo rival en San Juan, y el tercero, el sábado 23 frente a Escocia en Chaco.

 

En el acto, habrá autoridades del Gobierno Provincial, de la World Rugby (WRU), de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y de la Unión Santafesina, anfitriona y organizadora. 

 

Los Pumas ya se presentaron en Santa Fe en tres ocasiones por test match: en 2007 y 2016, victorias ante Irlanda e Italia, y el año pasado, derrota frente a Inglaterra. También el seleccionado argentino jugó en el estadio “sabalero” en 2012, un amistoso ante el Stade Francais, antes de su primera participación en el Rugby Championship.  


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas