https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.03.2018 - Última actualización - 20:13
19:58

Los Pumas en Santa Fe

Se presenta este miércoles el test ante Gales

Foto: Internet




Los Pumas en Santa Fe Se presenta este miércoles el test ante Gales

Redacción El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Este miércoles, desde las 19, en el “Salón Blanco” de Casa de Gobierno, se llevará a cabo la presentación del test match que el 16 de junio van a disputar en cancha de Colón, Los Pumas y Gales. Este encuentro, será en el marco del segundo partido de la denomindada “ventana de junio”. El primero, es una semana antes, con el mismo rival en San Juan, y el tercero, el sábado 23 frente a Escocia en Chaco.

 

En el acto, habrá autoridades del Gobierno Provincial, de la World Rugby (WRU), de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y de la Unión Santafesina, anfitriona y organizadora. 

 

Los Pumas ya se presentaron en Santa Fe en tres ocasiones por test match: en 2007 y 2016, victorias ante Irlanda e Italia, y el año pasado, derrota frente a Inglaterra. También el seleccionado argentino jugó en el estadio “sabalero” en 2012, un amistoso ante el Stade Francais, antes de su primera participación en el Rugby Championship.  


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala
Lo más visto
Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala -  -
Deportes
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Deportes
Cumbre del Mercosur: llegó la misión de Cancillería que evaluará la ciudad - Primera reunión. El intendente José Corral recibió a la delegación en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, junto con funcionarios municipales y provinciales. -
Lifschitz se reunió con la comitiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas