https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.03.2018 - Última actualización - 7:12
7:11

Clima en Santa Fe

Agradable miércoles en la ciudad

El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos del este rotando al noreste. Se espera una máxima cercana a los 30°. Mirá el pronóstico extendido.

Foto: Archivo El Litoral




Clima en Santa Fe Agradable miércoles en la ciudad El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos del este rotando al noreste. Se espera una máxima cercana a los 30°. Mirá el pronóstico extendido. El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos del este rotando al noreste. Se espera una máxima cercana a los 30°. Mirá el pronóstico extendido.

El Litoral

 

El miércoles se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas nubes en el cielo y la perspectiva de ser una jornada agradable en la capital provincial.

 

Según la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del este, rotando al noreste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Nubosidad variable. Vientos leves del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 16° y una máxima de 31°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se estima nubosidad variable; 18° de mínima y 34° de máxima.

 

En tanto, para el viernes se espera una jornada inestable con probables tormentas hacia la tarde; 21° de mínima y 35° de máxima.

 

Por último, el sábado se presentaría con tiempo inestable con posibles lluvias; 21° de mínima y 34° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas