https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 7:28
7:22

Histórico

Las dos Coreas se reunirán el 27 de abril

El líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirán el 27 de abril, anunció la agencia Yonhap tras una reunión este jueves entre ambos equipos negociadores en la localidad fronteriza de Panmunjom.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Histórico Las dos Coreas se reunirán el 27 de abril El líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirán el 27 de abril, anunció la agencia Yonhap tras una reunión este jueves entre ambos equipos negociadores en la localidad fronteriza de Panmunjom. El líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirán el 27 de abril, anunció la agencia Yonhap tras una reunión este jueves entre ambos equipos negociadores en la localidad fronteriza de Panmunjom.

El Litoral

dpa

 

La cumbre, que será la tercera desde la Guerra de Corea (1950-53), se realizará en la Casa de la Paz en la zona sur de Panmunjon. El próximo miércoles ambas partes se volverán a reunir para establecer el protocolo y las medidas de seguridad que se adoptarán.

 

Las dos Coreas acordaron a principios de marzo celebrar una cumbre entre sus mandatarios, y fue anunciada por el enviado de Seúl a Corea del Norte, tras un viaje de dos días en el que la delegación surcoreana se reunió con el líder norcoreano Kim Jong-un.

 


Además tenés que leer:




Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump