https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 7:44
7:41

Tragedia en Entre Ríos

6 muertos al chocar una utilitaria y un colectivo en la Ruta 14

El siniestro vial se produjo en el km 301 de la Autovía Artigas. El micro es oriundo de Paraguay, mientras que la Renault Kangoo de la provincia de Buenos Aires.

Foto: Twitter




Tragedia en Entre Ríos 6 muertos al chocar una utilitaria y un colectivo en la Ruta 14 El siniestro se produjo en el km 301 de la Autovía Artigas. El micro es oriundo de Paraguay, mientras que la Kangoo de la provincia de Buenos Aires. El siniestro vial se produjo en el km 301 de la Autovía Artigas. El micro es oriundo de Paraguay, mientras que la Renault Kangoo de la provincia de Buenos Aires.

El Litoral

 

Un fuerte choque entre un colectivo y una camioneta utilitaria se produjo en horas de la madrugada en la Ruta Nacional 14, en la provincia de Entre Ríos, que tuvo como trágico saldo la muerte de seis personas.

 

Las primeras informaciones indican que el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 301, en jurisdicción del Departamento Federación.

 

También se supo que en el vehículo de menor porte viajaba otra persona, que sobrevivió con lesiones de gravedad.

 

Al mismo tiempo, se conoció que el conductor del colectivo debió ser trasladado a un centro de salud cercano, mientras los pasajeros no sufrieron heridas de consideración.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas