https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 8:57
8:23

En el Gran Buenos Aires

Dio marcha atrás, se incrustó en una casa y mató a la vecina

Un hombre dio marcha atrás con su auto, se metió adentro de una casa y mató a una mujer de 31 años e hirió a dos más. Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown (Buenos Aires).

Dio marcha atrás, se incrustó en una casa y mató a la vecina Foto: Telefé Noticias




En el Gran Buenos Aires Dio marcha atrás, se incrustó en una casa y mató a la vecina Un hombre dio marcha atrás con su auto, se metió adentro de una casa y mató a una mujer de 31 años e hirió a dos más. Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown (Buenos Aires). Un hombre dio marcha atrás con su auto, se metió adentro de una casa y mató a una mujer de 31 años e hirió a dos más. Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown (Buenos Aires).

El Litoral 

Telefé Noticias

 

Por causas que se tratan de establecer, Ángel Zaracho (57) salió marcha atrás en un Peugeot 206, cruzó la calle a alta velocidad y terminó ingresando a la vivienda de enfrente, donde atropelló a Romina Berdun (31), que murió como consecuencia del impacto.

 

Su amiga, Verónica Ortiz (30) y la hija de ella, Zaira (5), sufrieron politraumatismos leves y fueron internadas en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, indicaron fuentes policiales. 

 

Junto al conductor viajaba su pareja, Juana Díaz (62). Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y Zaracho fue detenido por disposición del fiscal Patricio Persico, de la UFI 10. Mientras tanto, personal de Policía Científica hace pericias en el lugar.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas